Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo Web Móvil

Los nuevos canales y plataformas surgen a diario, y el móvil está tomando una fuerte ventaja con respecto a otros dispositivos

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo de forma continua y que supera con creces los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada.

Los teléfonos inteligentes viene en varios sistemas operativos como Android, iOS, Symbian, Windows, Bada, BlackBerry, etc., y cada uno tiene su propia peculiaridad. Un sitio web móvil debe ser diseñado para ser compatibles en tods las plataformas. Para los sitios web que requieren una gran cantidad de interacción con el usuario y la funcionalidad móvil más personalizada, nuestro equipo de expertos de colmansmedia recomiendan la construcción de un sitio web móvil dedicado.

Si esperas que tus usuarios compren productos, accedan a sus perfiles, rellenen formularios detallados, o interactúen con otros usuarios a través de tu sitio web móvil,  la construcción de una versión móvil dedicada es la solución adecuada para ti. Al  comienzo del siglo 21  una página web se había convertido en una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, a medida que avanzamos a través de la segunda década, una presencia web móvil se ha convertido también en la misma importancia. Un sitio web para móviles es en pocas palabras una versión reducida de tu sitio web principal.

41%

de incremento en Facebook post

21%

de incremento de participación en los post

+80k

Páginas visitadas en promed

180k

Descargas

Un diseño web para móviles te ofrece las siguientes ventajas

Múltiples Dispositivos

Los sitios web móviles están diseñados de manera intuitiva para una mejor experiencia de usuario.

Target Preciso

La manera más rápida de llegar a tus clientes, que buscan tus productos o servicios.

Comparte Contenido

Una manera fácil de compartir contenidos para tus clientes / usuarios.

Nuestros casos de éxito

Ver todos los proyectos

Háblanos de tu proyecto

Permítenos ayudarte a poner tu negocio online y crecer con pasión

Ponte en contacto con nosotros y vamos a ofrecerte un diseño móvil elegante e interactivo para tus clientes.

Testimonios

See all testimonials